Términos y condiciones

INFORMACIÓN SOBRE LA TIENDA

El dominio www.hojalatashop.es pertenece a Patricia Costa Rebollido

. Hojalata, Plaza Asorey Nº7 36630 Cambados – Pontevedra

. llamenos ahora al 986178971 o 666666666

. E-mail. hojalata.cambados@gmail.com

 

CONDICIONES DE COMPRA

FORMAS DE PAGO:

Las compras realizadas en hojalatashop.es se podrán pagar mediante los siguientes métodos de pago:

-        Tarjetas de débito y crédito

-        Paypal

-        Transferencia Bancaria

-        Bizum

 

GASTOS DE ENVÍO:

Trabajamos con la empresa correos express.

Los gastos de envío serán los siguientes:

-        Península:  24-48 horas, los gastos de envío serán de 3,95€

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos con importe superior o igual a 50€ (Península) 

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.

En periodo de rebajas o temporadas con mucha afluencia puede que tu pedido se retrase.

 

Recogida en tienda

La recogida en tienda no tendrá coste adicional, el pedido quedará reservado. El cliente podrá pasar a recogerlo al día siguiente de haber hecho el pedido.

Uso de cupones/descuentos promocionales

Para hacer uso de los vales, al final de la compra deberás poner tu código, facilitado anteriormente mediante correo electrónico por hojallatashop, y se te aplicará el descuento.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier consulta o duda sobre un pedido, talla o asesoramiento cubrir el formulario de contacto de atención al cliente, email info@hojalatashop.es o en el teléfono: 986178971

Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

En cuanto a la disponibilidad de los artículos, en hojalatashop disponemos de todos los artículos que se ofrecen a no ser que se indique lo contrario. En el caso de que hubiese algún error con las existencias u otro problema (talla, rotura, precio, etc) con los artículos pedidos, tenemos el derecho de cancelar el pedido y reembolsar el importe.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡En Hojalata queremos que nuestros/as clientes/as queden satisfechos/as con sus compras!

Por ello, si no estás completamente satisfecha, ofrecemos 15 días naturales para cambios o devoluciones.

Se admiten cambios, pero no la devolución del dinero.

Por tema de higiene y para garantizar que no haya sido usado, no aceptamos cambios en joyas o bisutería.

El importe de la devolución se hará en un VALE DE COMPRA con fecha de caducidad de 6 meses desde el día que se genera.

 

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

1)      Para solicitar una devolución o anulación de un pedido, debes escribir un email a info@hojalatashop.es, en dicho email debes incluir la siguiente información:

o   Nombre completo de la persona que realizó la compra

o   Fecha de compra

o   Número de ticket

o   Fecha de recepción del pedido

o   Artículo/s que se desean devolver y valor de los mismos.

o   Dirección completa de recogida y horario para ello.

o   HAY QUE ESPECIFICAR si quieres cambio de talla, recogida en la dirección indicada o si envías tu misma la prenda.

Los cambios de talla son gratuitos, siendo los costes de transporte a cargo de hojalatashop

Las devoluciones van a cargo del cliente.

 

EN REBAJAS NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES

 

  •          La dirección es: Hojalata, Plaza Asorey nº7 36630 Cambados- Pontevedra  T. 986178971

 

  •          Una vez recibido el email, le contestaremos en un plazo de 24/48h hábiles con las indicaciones pertinentes para que procedamos a la recogida del paquete. La fecha de solicitud de devolución se aplica al email que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotras te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, tú devolución será aceptada si cumple con el resto de condiciones.

Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo nunca superior a 6 días  hábiles desde la recepción de nuestra contestación, por lo que debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte.

2)      Los artículos deben llegarnos en las mismas condiciones en la que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.

3)      Una vez recibido el paquete y que cumpla todas las condiciones, procederemos al cambio o devolución de la compra (en un VALE DE COMPRA)

 

NOTA: Revisaremos si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. Hojalatashop se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, se te enviará un email notificando de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.

 

 

COMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

¡Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica!

Envíanos un email a info@hojalatashop.es  con las fotos que prueben el defecto del articulo y el ticket de compra.

La notificación de prenda defectuosa debe realizarse en un plazo máximo de 12 horas desde la recepción del pedido.

Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo, y nuestra agencia de transporte pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.

-          Dentro del paquete no olvides incluir el ticket de compra

-          Un papel en el que ponga el defecto de la prenda y donde está situado ese defecto.

Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días. En caso de que el artículo ya no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso de su valor en un vale.

 

 

 

 

NOTA:

El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.